El domingo se realizará el último Encuentro de Básquet Femenino Mini y U15 del año

 

El próximo domingo 2 de diciembre, desde las 9 horas, se llevará adelante el último Encuentro de Básquet Femenino Mini y U15 en las instalaciones del Polideportivo de Itaembé Miní, ubicado sobre la Avenida 131, entre las calles 184 y 186. El evento es organizado por la Escuela Municipal » Tigresas de Itaembé » y los partidos se disputarán por categoría con la modalidad todos contra todos. El encuentro de acceso libre y gratuito no será suspendido por lluvia.

 

 

En la categoría Mini participarán la Fundación Vanguardia, el Club Mitre y la Escuela Municipal, mientras que la categoría U15 la disputarán el Club Tokio, el Club Petirossi de Encarnación, Virasoro Básquet y Terrazas Básquet.

“Esta actividad es el cierre de las jornadas formativas que se realizaron durante todo el año en distintas sedes para fomentar la actividad deportiva de las chicas y darles la oportunidad de competir con sus pares”, comentó Gustavo Aquino, profesor de la Escuela Municipal de Itaembé Miní.

Por su parte, el director de Deportes Comunitarios y Federados, Juan Carlos Gauna, añadió que “desde el municipio incentivamos a los jóvenes a participar de las distintas propuestas deportivas que ofrecemos de manera gratuita. La idea es que desde temprana edad adopten buenos hábitos y se formen en alguna disciplina”.

La Escuela Municipal de Básquet funciona en el Polideportivo de Itaembé Miní los lunes y miércoles, de 20:30 a 22 horas, para adolescentes. En tanto que, la categoría Mini Básquet tiene clases los martes y jueves, de 16 a 18 horas, tanto masculino como femenino en ambos casos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas