Crimen en Posadas: acusan a un adolescente de asesinar a un hombre de 34 años a la salida de una fiesta de 15

Un adolescente de 15 años, apodado “Yogurt”, es el principal sospechoso por las lesiones que le causaron la muerte el domingo a la  madrugada a Abel Sebastián Godoy (34), quien falleció tras protagonizar una gresca en avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño de Posadas. La víctima recibió una letal patada en la cabeza.
El juzgado Correccional y de Menores en turno dispuso que el jovencito sea alojado en la Unidad Penal IV de Miguel Lanús, en tanto que ordenó otros dos chicos, de 14 años, también partícipes en la batalla campal, fueran entregados a los padres.
En la investigación del caso trabajan la comisaría 17ª y la Dirección Homicidios.
Pasadas las 5.30 del domingo, a través de un llamado al 911, se conoció un gresca ocurrida en la intersección de la avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño. Inmediatamente acudieron los efectivos de la comisaría 17ª y Comando Radioeléctrico, quienes establecieron que desde el lugar Abel Sebastián Godoy (34) había sido trasladado por sus propios familiares al hospital Madariaga, donde ya fue ingresado sin signos vitales.
El fallecido residía en el barrio Alta Gracia de la capital provincial.
Investigadores solicitaron autopsia para que se establezca la real causa de muerte del hombre de 34 años.
De acuerdo a lo averiguado preliminarmente, el enfrentamiento fue protagonizado por quienes salían de un salón de fiestas, situado en Santa Cruz y Tomás Guido, donde se realizaba una celebración de 15 años, y otro grupo que presuntamente llegó hasta esa zona.
La comisaría 17ª, Dirección Homicidios y la Policía Científica profundizaron las tareas en el escenario del hecho y en base a testimonio de testigos. Finalmente se estableció que no serían ajenos al hecho los tres adolescentes ubicados y demorados. De ellos, sólo Yogurt quedó preso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas