Cómo crear campañas de marketing efectivas estas Navidades…Inscribite al curso de Web Marketing Experience en Compras Misiones

Llega la Navidad y con ella la época de compras en la que los comercios deben iniciar campañas únicas y efectivas. Por ello, crear la estrategia de campaña navideña con tiempo es una de las claves para lograr que sus ventas y beneficios aumenten durante esta época más que nunca. Te presentamos este curso de la Agencia Web Marketing Experience, que no puedes pasar por alto si queres aumentar tus ventas. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones

El Curso de Redes Sociales, que se realizará el 10 de diciembre, en la Cámara de Comercio de Posadas, de 18 a 21 Hs, estará a cargo del especialista y consultor en Marketing Digital, José María Gómez. El valor de la inscripción es de $550.

¿Qué mejor lugar que las redes sociales para comenzar a presentar los productos que deseas vender? Reforza promociones, sorteos, información adicional y exposición planificando de antemano cada posteo: la campaña será alimentada por cada una de tus actualizaciones y con ella el acercamiento de cada uno de los clientes con tu marca o negocio. Utiliza la herramientas adecuadas para vender a través de Facebook, Instagram y estarás cada vez más cerca y accesible para tus clientes.

 

El móvil, el gran aliado del momento

¿Quién no tiene un smartphone hoy en día? La popularidad de este dispositivo es innegable, por lo que no debe olvidar tener muy en cuenta las visitas o compras desde el móvil. Las estrategias enfocadas a mobile son fundamentales, ya que suman el 80% del tráfico aproximadamente, una cifra que en Navidad suele aumentar. ¿La clave? Tener una web rápida para dispositivos móviles, bien organizada, sencilla e intuitiva que facilite la experiencia de compra a sus clientes.

Participá de este curso, para asegurarte de que tus campañas de Navidad están listas para impulsar las ventas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas