Conocé a los miembros del Tribunal de Disciplina de la Conmebol que decidirán el futuro de River  y de Boca en la #SuperFinalLibertadores

 

Se trata de tres jueces de la Unidad Disciplinaria que darán el fallo sobre el petitorio de Boca.

 

Mientras que el mundo permanece en vilo respecto a la decisión que tomará la Conmebol sobre a la final de la Copa Libertadores y las sanciones pertinentes luego de los incidentes presentados el domingo 25 de noviembre, se han conocido los nombres de los integrantes del Tribunal de Disciplina que se encargará de votar y emitir un fallo respecto a la petición de Boca.

 

El presidente de la Unidad Disciplinaria es el abogado paraguayo Edwardo Gross Brown, que es recordado por haber sido parte del tribunal que le otorgó el partido a River en la Copa Libertadores de 2015 tras el incidente del gas pimienta.

 

Una venezolana es la única mujer en la Unidad Disciplinaria, se trata de Amarilis Belisario, abogada de profesión y asesora en la Federación Venezolana de Fútbol, lleva varios años en la Conmebol.

 

El tercer y último miembro es el chileno Cristóbal Valdés, es el que menos tiempo lleva en la Conmebol, pero ha estado vinculado al mundo del fútbol como abogado de Colo Colo.

 

Esta Unidad Disciplinaria es totalmente autónoma de la Conmebol y sus tres miembros no tendrán ninguna presión a la hora de votar y tomar una decisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas