Anuncian lluvias y tormentas fuertes para este miércoles en Misiones

Un frente frío asociado a baja presión atmosférica podrá generar lluvias y tormentas fuertes especialmente sobre los departamentos del sur-centro. La zona norte tendrá chaparrones con cielo muy nublado-cubierto. Será otra jornada con alto índice de incomodidad.

 

Precipitaciones: 35 mm para el sur, 25 mm para el centro y 20 mm para el norte.

 

Vientos: predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada hasta 28km/h (No se descartan ráfagas superiores a los 50 km/h cuando se registren las tormentas)

 

Temperaturas: Cálidas pero en leve descenso. La máxima prevista es de 30ºc en Puerto Iguazú con 33°c de sensación térmica y la mínima de 19ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Jueves 29

La inestabilidad aumenta y cubre la provincia generando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se esperan fuertes descargas eléctricas junto con las lluvias y no se descartan mejoras temporarias.

Precipitaciones: 30 mm para el sur, 20 mm para el centro y 18 mm para el norte.

Vientos: predominantes del sector noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h (No se descartan ráfagas superiores a los 50 km/h cuando se registren las tormentas).

Temperaturas: Agradables en zona centro, clima cálido para el sur y el norte. La máxima prevista es de 29ºc en Eldorado y la mínima de 20ºc en Santa Rita.

 

Viernes 30

El frente frío comienza a moverse hacia el sur del Brasil y las lluvias se presentarán por la mañana en los deptos. del sur mejorando por la tarde. Las otras zonas de la provincia tendrán lluvias que podrían estar acompañadas por tormentas de variada intensidad, mejorando hacia la noche.

Precipitaciones: 20 mm para el sur, 30 mm para el centro y hasta 18 mm para el norte.

Vientos: predominantes del noroeste-suroeste con intensidad leve hasta 18 km/h.

Temperaturas: Pocos cambios en las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 28ºc en Candelaria y la mínima de 19ºc en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas