#SuperFinalLibertadores: La Conmebol abrió un expediente de oficio contra River

El organismo anunció que la Unidad Disciplinaria inició un proceso por los incidentes y el club de Núñez tiene 24 horas para hacer su descargo.

 

Este martes, en Paraguay, Conmebol podría dar a conocer el fallo tras la presentación de Boca por lo sucedido cuando el plantel se dirigía al estadio Monumental para disputar la segunda final de la Copa Libertadores de América.

 

Mientras tanto, el organismo sudamericano comunicó en las últimas horas del lunes que abrió un proceso disciplinario de oficio contra River.

 

 

El comunicado de la Conmebol

 

La Confederación Sudamericana de Fútbol – CONMEBOL- informa que la Unidad Disciplinaria ha abierto un proceso disciplinario de oficio contra el Club Atlético River Plate, por incidentes ocurridos el día 24 de noviembre del 2018, fecha en que estaba programado el partido final de vuelta de la CONMEBOL Libertadores 2018.

 

El Club ha sido notificado y tiene un plazo de 24 horas a partir de la notificación para formular sus alegatos y presentar las pruebas que en su defensa estime convenientes.

 

(Fuente: TyC Sport)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas