#SuperFinalLibertadores: por insultar a un funcionario de Conmebol, Tévez, Wanchope y Pablo Pérez podrían quedar afuera del último partido

Tras las agresiones al micro xeneize, los futbolistas arremetieron contra un delegado de la Confederación y lo trataron de «mafioso e hijo de River».

 

Un nuevo condimento que se suma a la vergonzosa final de Copa Libertadores. Desde la Conmebol informaron a tres jugadores de Boca por insultar a un delegado de la Confederación Sudamericana luego de las agresiones que recibió el plantel xeneize el sábado pasado al llegar al estadio Monumental.

 

Carlos Tevez, Wanchope Ábila y Pablo Pérez podrían ser sancionados por la Conmebol y así perderse la revancha de la Superfinal que se postergaría para el sábado 8 o domingo 9 de diciembre, fuera del país.

 

Según pudo confirmar Toda Pasión, los futbolistas del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto trataron al delegado de «mafioso e hijo de River». La situación de estos jugadores se resolverá en el Tribunal de Disciplina de la entidad.

 

Pablo Pérez fue uno de los jugadores que se llevó la peor parte en el medio de la barbarie: el mediocampista sufrió una lesión en el ojo y aún no tiene el alta médica.

 

¿Cuándo se jugaría la Superfinal?

Luego de una reunión de la que formaron parte el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y las máximas autoridades de River y Boca, Rodolfo D’Onofrio y Daniel Angelici, se decidió que el encuentro se dispute el sábado 8 o domingo 9 de diciembre. Será fuera del país. Asunción es una de las candidatas para albergar el partido.

 

 

 

FUENTE TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas