Sica se reúne esta tarde con empresarios misioneros y Schiavoni adelantó que en los próximos días habrá un encuentro similar con miembros de la Secretaría de Comercio de la Nación

En el Marco del Programa ARGENTINA EXPORTA Dante Sica estará en la tarde de hoy en el Hotel Maitei de Posadas, lo acompañará el Senador Nacional por Misiones Humberto Schiavoni. Sobre la visita el dirigente misionero habló de la necesidad de escuchar a los empresarios locales y adelantó que en acuerdo con la CAME, en los próximos días habrá un cónclave con miembros de la Secretaría de Comercio de la Nación.

Humberto Schiavoni en Radio Libertad.

 

 

 

El Encuentro Regional Argentina Exporta NEA se desarrollará durante la jornada de hoy en el Hotel Maitei de Posadas, si bien las mesas de trabajo con los referentes regionales se realizarán durante toda la jornada. Desde las 16,30 hs fueron convocados emprendedores o PyMES  locales que tengan interés en exportar su producción.

 

Conocer las nuevas oportunidades, ayudar a conocer los mercados globales y el incentivo para animarse a exportar serán algunas de las consignas que se tratarán con los interesados que asistan al encuentro.

 

Para las 17:00 hs. está prevista la presentación del programa  ARGENTINA EXPORTA a Cargo del ministro de la Producción y Trabajo Dante Sica.

 

Shchiavoni contó en Radio Libertad que en los próximos días y tras la finalización  de las reuniones del G20 habrá un encuentro entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Gerardo Díaz Beltrán, y la titular de la Secretaría de Comercio de la Nación, Marisa Bircher.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas