Se realizará la segunda edición del Festival «Un día para dar Misiones»

Este domingo 2 de diciembre, Misiones se suma a la campaña mundial “Un Día para Dar”, con el fin de juguetes, ropa y alimentos para el Hospital de Pediatría y un centro de rehabilitación para chicos con discapacidad. El evento se realizará en simultáneo en la Costanera de Posadas y la Plaza del Bicentenario de Leandro N. Alem desde las 18.

 

”Un Dia Para Dar” o “Giving Tuesday” es un movimiento global que busca incentivar y multiplicar las acciones positivas y solidarias en todo el mundo. Impulsado en más de 150 países tiene el objetivo de que una buena acción sea multiplicada por miles.

 

Misiones no es la excepción es por ello que se suma esta campaña y todo lo recaudado será donado al Hospital de Pediatría y a un centro de rehabilitación para chicos con discapacidad. El festival se llevará a cabo en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas y la Plaza del Bicentenario de Alem, donde habrá números espectáculos para que toda la familia pueda pasar una tarde diferente.

 

La movida mundial “Un Día Para Dar” invita a pasar a la acción, a realizar una acción que involucre a otro u otros. La acción tendrá un impacto positivo, para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas