El representante de Ginóbilli visitó Misiones y destacó las políticas deportivas que se vienen llevando a cabo en la provincia

Carlos Prunes, quien también tiene en su representación a Luciana Aymar, Fabricio Oberto y Sebastián Crismanich, destacó que “admira  de Misiones” el Ministerio de Deportes y la ley de sponsorización. “Ambas cosas aún no se ha logrado a nivel nacional”, detalló.

 

Carlos Prunes es sinónimo de gestión deportiva. El presidente de Presidente GP Sports tiene en su representación a destacadas figuras del deporte, entre los que se destacan: Emanuel Ginóbili, Luciana Aymar, Fabricio Oberto, Sebastián Crismanich, Luciano De Cecco, Germán Chiaraviglio, Federico Molinari, Federico Grabich y Paula Pareto.

 

El agente  deportivo estuvo en Misiones el jueves pasado en la cena anual de dirigentes deportivos, que se llevó a cabo en la residencia del gobernador, donde brindó una charla a los presentes contando su experiencia y brindando consejos sobre gestión deportiva y generación de recursos.

 

Charlando con los medios, Prunes elogió las políticas deportivas que se vienen llevando a cabo en Misiones, más precisamente ponderó la creación del Ministerio de Deportes y la ley de sponsorización

 

“Hay dos cosas que envidio de Misiones, y que aún no se han logrado a nivel, que son el Ministerio de Deportes y la ley de sponsorización”, precisó.

 

“Misiones tiene dos cosas que envidio y que aun no se ha logrado a nivel nacional. Primero, el Ministerio de Deportes que es una deuda pendiente de la Argentina y segundo la ley de mecenazgo que ya está en práctica acá y que no lo está en ningún otro punto del país”, precisó.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas