Motocross: Se acerca la hora de acelerar en Ruiz de Montoya

Luego de lo que significó la suspensión obligada por inclemencias del tiempo, este fin de semana se disputará la novena fecha del Campeonato de Motocross del Nordeste. La competencia se realizará el domingo 2 de diciembre en el municipio de Ruiz de Montoya, la organización está a cargo del Grupo de Bomberos Voluntarios de la localidad en conjunto con la Municipalidad y será fiscalizado por Zacha Producciones. Las expectativas en la zona son muchas, se espera se sumen algunos pilotos en la Pre Juniors y aún es una incógnita la presencia de los cuatriciclos.

 

El circuito permaneció cerrado después de lo que fue la suspensión por la lluvia, por lo que se buscó preservar el estado del trazado pensando en que este en excelentes condiciones para este fin de semana. De cara a la carrera, se trabajó mucho sobre el trazado, ya se ha finalizado con la colocación de aserrín sobre el terreno, ahora será tiempo de aguardar las lluvias que están pronosticadas para mitad de semana y después repasar algunos lugares. Las pruebas del día sábado estarán sujetas a lo que suceda con el clima y se está avisando mediante el facebook la decisión que se tome.

 

El circuito que lleva el nombre de Parque Industrial se encuentra emplazado a 4 kilómetros, accediendo por la Ruta Nacional Nº 12 o para quienes vengan por la Ruta Provincial Nº 7 a 12 kilómetros. Desde la organización comunican que habrá un importante servicio de cantina con asado a la estaca, choripan, platos dulces, caburé y helado.

 

 

Para aquellos que aún no han confirmado su presencia o tienen las intenciones e participar pueden realizar la pre-inscripción para la carrera, a través del correo electrónico [email protected] o por intermedio de SMS, WhatsApp o vía telefónica al 03758 15649041, de Zacha Producciones.

 

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas