Maradona recibió una nueva sanción en México: ¿qué hizo ahora?

El entrenador de Dorados de Sinaloa, del ascenso mexicano, por «faltar a varios artículos» del Código de Ética. No se informó el monto total.

El entrenador de Dorados de Sinaloa, Diego Maradona, fue multado por la Federación Mexicana de Fútbol por “faltar a varios artículos” del Código de Ética. El monto no fue informado oficialmente.

Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él. No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades

La Comisión de Árbitros de la FMF pidió a la Comisión Disciplinaria abrir una investigación contra Maradona por increpar a Alan Martínez, juez del duelo de la última fecha contra el Atlético San Luis del 10 de noviembre.

«Que me gane el árbitro no me gusta, que me ganen en la cancha. Amonestó a todos los jugadores nuestros que pasaban al lado. No quiero hablar mucho de él. No quiero remontarme a tiempos de Codesal, porque si sigo hablando, diría barbaridades», manifestó Maradona sobre este encuentro.

Maradona ya había sido suspendido por increpar a la terna arbitral tras el partido frente a Mineros de Zacatecas, por los cuartos de final de los playoffs del ascenso mexicano. Además, tras el partido del último sábado, por las semifinales, acusó al juez públicamente de inventar un penal en contra de Dorados. (Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas