Horror en La Plata: asesinó a su hijastro de 10 años, baleó a su mujer y está atrincherado

Los vecinos de una casa de la localidad platense de Tolosa amanecieron este martes sobresaltados por una fuerte discusión. La policía llegó rápidamente hasta el domicilio y vio a la mujer pedir ayuda de forma desesperada a través de la ventana. Su pareja le había disparado en la cabeza, había matado a su hijo y estaba encerrado en el baño.

De acuerdo a las primeras versiones, la pareja arrastraba meses de conflicto y anoche la mujer le habría dicho al agresor que no quería volver a verlo. Unas horas después, entre las 5 y las 6 de la madrugada, el hombre volvió dispuesto a desatar una masacre.

El hijo de la víctima, de 10 años, todavía tenía clavado el cuchillo en el pecho cuando entraron los efectivos a la vivienda. No hubo tiempo siquiera de trasladarlo al hospital, ya estaba muerto cuando llegaron. La mujer había recibido un impacto de bala en el oído y tenía la cabeza ensangrentada.

El hombre se encuentra atrincherado dentro de la casa por lo que el Grupo Halcón trabaja en el lugar para intentar que se entregue. Según publicó el diario El Día, el padre biológico del chico asesinado chocó esta noche en el cruce de 521 y 140. Intentaba llegar hasta donde vivían su exmujer y su hijo para evitar la tragedia, después de haber recibido amenazas telefónicas.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas