Fútbol Femenino: La Selección Misionera logró un empate en su debut en el Selecciones de Ligas

Las Decanas nuevamente mostrando garra y corazón

 

En el estadio del Tomba el Seleccionado Misionero de Fútbol Femenino, representativo de la Liga Regional Obereña de Fútbol, logró un importante empate sobre la hora ante el seleccionado de Liga Platense de Fútbol en su debut en la instancia final del Torneo Nacional de Selecciones de Ligas.

 

El seleccionado, con base de Atlético Oberá (Las Decanas) tuvo que batallar duramente ante las actuales campeonas del torneo, e incluso remontar un resultado adverso ya que La Plata se puso en ventaja durante el primer tiempo.  Pero las Misioneras no bajaron los brazos, confiadas en su fútbol y a los 25´ del segundo tiempo tuvieron su premio, cuando Fabiola Loly Krzeczkowski encaró ante una aguerrida marca personal pero de todas formas logró marcar el gol del empate.

 

Ahora, Misiones ya está pensando en la selección de Mendoza, las locales. Otro duro rival que también empató ante La Plata en el partido inaugural.Con las posiciones tan ajustadas, una victoria podría significar la clasificación y Las Decanas van por todo!

 

Resultados Zona C

 

Selección Liga Amateur Platense 2 – Selección Liga Mendocina 2

Selección Liga Reg. Obereña 1 – Selección Liga Amateur Platense 1

 

Posiciones

 

Liga Amateur Platense 2 – Liga Mendocina 1 – Liga Reg. Obereña 1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas