Consejo de la Magistratura: están abiertas las inscripciones para cubrir la vacante del Juzgado de Instrucción Nº 2

Desde el 26 de noviembre al 8 de febrero de 2019 podrán actualizar o presentar sus legajos ante el Consejo de la Magistratura los profesionales que cuenten con los requisitos para poder concursar por el cargo en la ciudad de Posadas.

 

Mediante el llamado a Concurso Nro. 176/18 los miembros del Consejo de la Magistratura convocan a los profesionales de la provincia para cubrir el cargo de Juez de Instrucción Nro. 2 de la ciudad de Posadas.
El período de inscripción se extiende desde este lunes 26 de noviembre hasta el viernes 8 de febrero de 2019.
El secretario del Consejo de la Magistratura, Leonado Villafañe, aclaró que “desde el 23 de diciembre al 31 de enero, inclusive, no se atenderá al público en el período debido a la feria judicial, no obstante la información necesaria está disponible en la página web www.consejomagistratura.jusmisiones.gov.ar» .
Las copias del Reglamento de los Concursos y de los formularios para la inscripción, así como las consultas a realizarse, se podrán efectuar en la sede del Consejo de la Magistratura, Calle Córdoba Nº 2343 Segundo Piso de la Ciudad de Posadas. Teléfono (0376) 4446610 – 4446561 de lunes a viernes en horario de 7 a 12 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas