Cinco imperdibles playas de Brasil para viajar en aéreos, con USD 100 de descuento por persona y en 12 cuotas sin interés

El Viaje de tu Vida te ofrece salidas grupales acompañadas para disfrutar de algunas de las más lindas playas de Brasil con traslados desde Posadas y Aéreos desde Foz de Iguazú. Además, hasta el 5 de diciembre podes acceder a la promo de U$D 100 de descuento por persona y pagarlo en hasta 12 cuotas sin interés.

Porto Seguro. Porto Seguro combina historia, reservas ecológicas, diversidad cultural, vida nocturna y bellísimas playas, con una infraestructura turística de primer nivel para unas vacaciones muy emocionantes. Sus noches son muy animadas, todos los días de la semana es posible asistir a fiestas en la playa, donde no faltan las clásicas fogatas, shows musicales y bares, donde suenan el axé, la lambada y el forró, típicos ritmos musicales de Bahía. Esta ciudad cuenta con nada menos que 85 km de playas de aguas tibias, transparentes y blancas arenas. Su clima privilegiado es ideal para disfrutarlo en todo momento.

Río de Janeiro. Disfrutá de los increíbles paisajes, los famosos monumentos y la majestuosa naturaleza que hacen de Rio la joya de Brasil y le han otorgado el título de Ciudad Maravillosa. Aunque seguramente lo primero de la lista cuando se planea un viaje de turismo a la capital carioca sean de sus playas, esta ciudad es una urbe cosmopolita, que en los últimos años está inmersa en un gigantesco proceso de transformación y modernización, por lo que la lista de los lugares que visitar en Río de Janeiro puede ser casi interminable.

Con la reserva de cualquiera de estos paquetes hasta el 5 de diciembre, participas de un sorteo por un viaje a Río de Janiero para 2 personas. Todos los detalles podés verlos en www.elviajedetuvida.tur.ar o enviando un whatsapp al 3764190880.

Maceió. Caracterizada por ser una ciudad cálida que cuenta con un clima muy agradable, estando enclavada en un lugar de absoluta belleza rodeado de cocoteros, extensas lagunas y el mar, que suele cambiar de color entre verde y azul entregando paisajes maravillosos. El turismo se centra específicamente en utilizar el tiempo disponible para saborear las buenas comidas locales, y disfrutar del sol en una de sus maravillosas playas, las cuales se encuentran a lo largo de toda la ciudad. Las mismas se dividen en dos regiones, teniendo por un lado las del litoral norte, denominado “costa de los corales”, y por otro las del litoral sur, famoso por su gran cantidad de lagunas. Desde Maceio se puede visitar diversos lugares como Playa de Maragogi, Arrecifes Gales, Playa de Paripueira, Playa de Gunga entre otros.

Fortaleza. Playas cálidas que parecen no tener fin y una animada vida nocturna son los principales motivos para viajar a este destino. Relativamente aislada en la zona norte del país, la ciudad ofrece innumerables paseos culturales, además de imperdibles excursiones para conocer los maravillosos paisajes que ofrece. En Fortaleza la atmósfera es veraniega todo el año y el ánimo es de fiesta toda la semana. Durante el día, los 25 kilómetros de costa oceánica se prestan para múltiples actividades.

Natal. Prácticamente en la punta nordeste de Brasil se encuentra Natal, la capital de Río Grande do Norte que se caracteriza por ser una ciudad limpia y brillante que ha crecido como el punto de entrada para el turismo en la costa. Al viajar a Natal se puede apreciar como el sol brilla fuertemente todos los días del año, motivo por el cual también se la conoce como «La ciudad del Sol». Las principales atracciones son sus playas, las cuales se encuentran rodeadas por enormes dunas, los paseos en buggy y la vida nocturna.

 

 

 

V.D

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas