The Standapers al teatro con Punch!…Adquirí las entradas en Compras Misiones

El sábado 1 de diciembre a las 22:00 en el Centro Cultural Vicente Cidade se estrena Punch!,  un show de Stand Up de la mano de The Standapers. Ingresá aquí y adquirí las entradas por Internet en Compras Misiones.

Los The Standapers son Octavio Rodz, Carolina Calvo, Cesar “Facha” López, Mariana Soledad Artieda Rico, Lorena Monferrán, Farid Valenzuela, Marcelo Falcón, y Ezequiel Gonzalez,

Este grupo de 8 comediantes que a su vez nace de la unión de otros dos grupos, pioneros del Stand Up en Misiones, “StanDementes” y «El club de la Mandarina» más la incorporación de otros tres standuperos. Apostando al crecimiento del Stand Up en la provincia se unieron para darle más empuje a esta «movida».

Luego de haber realizado numerosas presentaciones en bares de la ciudad de Posadas y a raíz del éxito y el constante crecimiento del público, The Standapers, decide presentarse en teatro para cerrar el año con todos los fanáticos seguidores de esta propuesta de humor.

Sobre la Obra:

Punch! Es un show de stand up de aproximadamente 2 horas donde cada comediante desarrolla su monologo.

El Stand up comedy, es un estilo de comedia donde el comediante se dirige directamente al público presente, «desnudándose», ya que es uno mismo, sin máscaras o disfraces, con un guión propio y exponiendo ideas propias,a diferencia del teatro clásico donde también existe una «cuarta pared».

De esta manera se establecen pequeños diálogos entre el comediante y el público, generando un clima de diversión, donde los espectadores participan más activamente y se sienten parte del espectáculo.

Los temas que se abordan son tratados con un tono humorístico y son habituales los contenidos relacionados con la realidad política, las costumbres absurdas de la vida cotidiana, las obsesiones de la gente o las relaciones humanas. Como norma general, el comediante cuenta una historia singular en la que él mismo es el protagonista. En este sentido, el espectador escucha una historia divertida y, porqué no, real.

 

Ficha técnica:

The Standapers está formado por: Octavio Rodz, Carolina Calvo, Cesar “Facha” López, Mariana Soledad Artieda Rico, Lorena Monferrán, Farid Valenzuela, Marcelo Falcón, y Ezequiel Gonzalez.

Función: Sábado 1 de diciembre

Lugar: Centro Cultural Vicente Cidade

Horario: 22:00hs

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas