Se espera tiempo inestable con lluvias y tormentas para los próximos días

 

Para mañana habrá abundante nubosidad en la región. Se esperan chaparrones aislados especialmente en zona sur, cielo nublado a cubierto para el centro-norte de la provincia.

Las precipitaciones alcanzarán los 5 mm para el sur provincial. Vientos predominantes del noreste con intensidad moderada hasta 35 km/h. Temperaturas con pocos cambios en las temperaturas. La máxima prevista en la provincia es de 31ºc en Montecarlo y la mínima de 18ºc en Bernardo de Irigoyen.

 

Para el miércoles la baja presión atmosférica puede generar lluvias y tormentas especialmente sobre los departamentos del sur que podrían estar acompañado por tormentas fuertes, la zona centro registrará chaparrones y tormentas especialmente por la tarde-noche, mientras que para la zona norte se prevé lloviznas a lo largo del día.

 

Precipitaciones: 22 mm para el sur, 15 mm para el centro y 5 mm para el norte. Vientos: predominantes del norte, con intensidad moderada hasta 25km/h. Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 28ºc en San Ignacio y la mínima de 21ºc en Campo Grande.

 

El jueves la inestabilidad aumenta y cubre la provincia generando lluvias y tormentas de variada intensidad. Se esperan fuertes descargas eléctricas junto con las lluvias, no se descartan mejoras temporarias.

 

Precipitaciones: 25 mm para el sur, 20 mm para el centro y 18 mm para el norte. Vientos: predominantes del sector noroeste, con intensidad leve-moderada hasta 30 km/h (No se descartan ráfagas superiores a los 50 km/h cuando se registren las tormentas). Temperaturas: Cálidas. La máxima prevista es de 28ºc en Posadas y la mínima de 20ºc en Santa Rita.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas