Para Mario Vialey el encuentro nacional de Intendentes mostró una vez más los pocos recursos que recibe Misiones

El alcalde de Apóstoles, Mario Vialey participó la semana pasada del encuentro nacional de intendentes que se hizo en Buenos Aire y dijo que una vez más queda claro que Misiones es una de las provincias que menos dinero recibe de parte de la Nación.

Mario Vialey en Radio TupáMbaé

 

 

El dirigente dijo que en sí, no hubo anuncios nuevos por parte del Gobierno Nacional.

 

Valoró la posibilidad de reunirse con sus pares con el fin de compartir experiencias, pero al mismo tiempo dijo que una vez más quedó en evidencia que Misiones recibe menos que otras provincias y esto se ve en la cantidad y calidad de obras que encara cada municipio argentino.

 

También Vialey dijo que se trata de ver cómo las demás gestiones del país, realizan sus administraciones con el fin de optimizarlas y también cuáles son las estrategias para mejorar la recaudación en estos tiempos.

 

Adelantó que se habla de que los municipios que tal como se anunció recibirán menos dinero de Nación desde el año que viene, si han una fuerte tendencia a aumentas las tasas municipales como por ejemplo ABL- alumbrado, barrido y limpieza – como forma de optimizar la recaudación por los servicios que brinda cada comuna.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas