Multitudinaria marcha en Aristóbulo para pedir protección para las víctimas de violencia de género

Cientos de personas se movilizaron esta tarde en Aristóbulo del Valle en repudio al femicidio ocurrido por la mañana en plena zona urbana de la localidad y que tuvo como víctima a Cecilia Marlene Krojoski, de 34 años y madre de tres hijos, a quien su ex pareja asesinó a cuchillazos. También para pedir protección para las víctimas de violencia de género.
Los manifestantes, que acudieron al llamado del colectivo Mujeres Autoconvocadas, se concentraron frente al Paseo Cultural a las 15.30 y marcharon. «Exigimos justicia y mecanismos de protección para todas las víctimas de violencia de género», se comunicó desde el colectivo.
«No dejemos nuestros derechos sólo en manos de la justicia. ¿Cómo se explica a 3 chicos que su papá mató a su mamá», dijo una de las oradoras.
El femicida ya fue detenido por la Policía. Miguel (36), el autor de la barbarie, había purgado una condena justamente por intentar matar a su ex mujer. Salió de prisión el 5 de noviembre y este lunes por la mañana asesinó a Cecilia en plena calle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas