Larreta designó a Santilli al frente del Ministerio de Seguridad porteño

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, confirmó la renuncia del ahora exministro de Seguridad Porteño, Martín Ocampo, y designó al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, quien tendrá ambos cargos y continuará trabajando con los equipos del funcionario saliente.

Desde la jefatura de Gobierno de la Ciudad y acompañado por Diego Santilli, Larreta reiteró algunos de los conceptos que había arrojado este domingo con respecto al fallido superclásico y ratificó la «intención de ir a fondo contra las barras».

 

«Dos semanas antes hubo un mismo espectáculo de igual envergadura en la cancha de Boca donde no hubo incidentes», destacó y agregó: «Veo con buenos como ojos como la justicia avanzó en la investigación».

Además, el funcionario destacó el llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso realizado por el oficialismo para tratar un proyecto de ley sobre violencia en el fútbol. «Me parece muy buena la decisión de insistir en extraordinarias en la ley contra las barras», lanzó. (Ámbito)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas