La EBY completa las obras de ampliación de una escuela en San Isidro

 

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, presidió el acto de entrega oficial de las obras de ampliación y mejoramiento edilicio del B.O.P. 85 del complejo habitacional San Isidro.

En el marco de las acciones que lleva adelante la EBY se realizaron una serie de mejoras en el mencionado establecimiento educativo. Se construyó una nueva dependencia para la celaduría, un depósito y un amplio playón deportivo de 800 metros cuadrados.

 

“Es un capítulo fundamental en nuestra política de inclusión que los chicos estudien en un ambiente cuidado y que tengan espacio para hacer deportes. Construimos el presente mirando el futuro”, dijo Goerling.

 

Se realizaron trabajos de reparaciones de las instalaciones eléctricas, incluyendo ventiladores de techo. Se procedió a la revisión y limpieza de los sistemas de desagües y en los sanitarios se repusieron las griferías.

 

Además se repararon las aberturas metálicas, algunas puertas interiores, y se colocó un cerramiento de dos metros en el tinglado de la cancha de básquet. También se completó la provisión de armarios metálicos, pizarrones, cartelería y pintura en diferentes sectores del establecimiento educativo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas