Frigorífico El Zaimán, una alternativa para la economía de la gente para comprar carne

La carnicería de la cooperativa que maneja el frigorífico trata de sacar cada tanto ofertas que ayuden al bolsillo de la gente. La situación desde hace un tiempo ha cambiado mucho laboralmente y desde el lugar argumentan que están trabajando bien y que las 40 personas que forman parte del grupo, por suerte tienen como solventarse con las ventas. También tratan de ayudar a la gente más humilde con ofertas insuperables, como por ejemplo 5 kilos de carne a 350 pesos como había la semana pasada.

Ramón es el encargado de la carnicería del frigorífico y contó que la semana pasada tuvieron un boom de ventas con una oferta especial. Un bolsón económico a 350 pesos que la gente se llevaba con 5 kilos de carnes de diferentes cortes.

Actualmente tienen bolsas similares a 450 pesos con diferentes cortes con un peso de 4 kilos. Para el asado, 600 pesos en un súper combo que incluye dos kilos de costilla, dos de vacío y un kilo de chorizo. El pollo a 70 pesos el kilo ya sea en muslos o entero. La oferta es de 3 kilos por 190 pesos.

Además de hablar de los precios, Ramón confió a Misiones Online que hace un buen tiempo los que integran la cooperativa vienen trabajando muy bien y que por suerte las ventas han repuntado. Con las ofertas y la calidad que le dan a la gente, que llega de todos lados a comprar pero que fundamentalmente está apuntado a los barrios de la zona de Miguel Lanús donde se encuentra el frigorífico.

El horario de atención es de las 7 a las 14 aproximadamente pero teniendo en cuenta que se acercan las fechas de las fiestas, se piensa en la posibilidad de expandir el horario de manera corrido hasta las 18.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas