Filmaron la paliza que le dieron a una chica y la viralizaron: ahora detuvieron en Alem a la agresora

La Policía de Alem contuvo a una joven que fue filmada mientras era golpeada por una «amiga». La atacante fue identificada por redes sociales y en medio de un fuerte operativo la detuvieron.
Pasada la medianoche del domingo, Oscar P., de 45 años, denunció haber visto en redes sociales un video donde se observa a su hija adolescente siendo golpeada en una zona de malezas del barrio Illia por otra chica. Pero la policía ya estaba investigando el hecho, que había tomado trascendencia en internet.
Ya con datos certeros, y con el apoyo de Comisaría de la mujer e Investigaciones, en medio de un amplio despliegue policial, dieron con la verdadera identidad de la agresora de 18 años, quien fue detenida y puesta a disposición de la Justicia, así también fue identificado un menor de 15 años quien habría sido la persona que filmó la acción delictiva.
La Justicia ordenó su inmediata detención. Mientras que la joven agredida fue asistida médica y psicologicamente por el gabinete interdisciplinario Policial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas