Eldorado: 25 parejas se casaron el fin de semana en forma simultánea

Este fin de semana en forma conjunta, 25 parejas dieron el «sí» en la Capital del Trabajo. El especial evento que convocó a gran cantidad de personas se realizó en el Centro Familiar Cristiano de Eldorado. Al finalizar la ceremonia religiosa, hubo una extensa caravana celebrando por la avenida San Martín.

En una época en donde los matrimonios han perdido protagonismo y las estadísticas de divorcios y separaciones son lo más común, 25 parejas decidieron dar el «sí» y casarse como Dios manda.

El multitudinario evento tuvo lugar en la noche del sábado en el Centro Familiar Cristiano de Eldorado, donde los «enamorados» se casaron en forma simultánea, luego de una breve reflexión sobre las pautas para vivir un matrimonio exitoso, basada en la Biblia.

Familiares y amigos de las parejas acompañaron a los recién casados en la especial ceremonia, y al finalizar el evento de la iglesia, cada pareja se dirigió con sus respectivos invitados a sus propias fiestas. Pero antes hicieron la tradicional y extensa caravana de recién casados con sus vehículos, por la avenida San Martín.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas