Desde UTA Misiones aseguraron que mañana “habrá colectivos normalmente”

Fuentes del sindicato indicaron que no se plegarán al paro de 4:00 a 7:00 dispuesto por diversos gremios del transporte de pasajeros y de cargas, en protesta por el impuesto a las Ganancias. Anticiparon que habrá asambleas de los trabajadores “sin afectar el servicio”.

Voceros de la delegación Misiones de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) afirmaron esta tarde que no se plegarán de manera activa al paro de 4:00 a 7:00 horas dispuesto para este martes a nivel nacional por varios gremios del transporte de cargas y de pasajeros, por lo cual – aseguraron – el servicio de colectivos “funcionará normalmente”.

Al ser consultadas telefónicamente, esas mismas fuentes comentaron que sí efectuarán asambleas, pero que esa actividad no incidirá en la circulación de las unidades.

A raíz del reclamo contra el impuesto a las Ganancias, que afecta a la mayoría de los trabajadores del sector, los gremios del transporte realizarán este martes un paro entre las 4:00 y las 7:00. La medida de fuerza será realizada por la CATT, la confederación que reúne a la mayoría de los sindicatos del transporte, y detallaron que en ese horario los trabajadores harán asambleas en los lugares de trabajo. Por la información que circula en medios nacionales, esta medida de fuerza tendrá un acatamiento prácticamente total en Ciudad de Buenos Aires, donde también se anticipan movilizaciones en avenida de Mayo y 9 de Julio

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas