Caso Santa Cruz: «Creo que en el lugar donde está, Topo se puso feliz porque se hizo justicia», dijo la viuda de Cabrera

«Creo que en el lugar donde está, Topo se puso feliz, porque se hizo justicia», dijo Irene Pare, la viuda del inspector municipal Ramón Cabrera, fallecido en un choque ocurrido el 31 de enero de 2016 en Posadas. Fue minutos después del fallo del juez César Raúl Jiménez condenando a cuatro años de prisión efectiva a la responsable de la tragedia, la abogada y ex Miss Argentina, Rocío Santa Cruz.
«Estamos conformes con el fallo y queremos agradecer a las personas que siempre nos acompañaron y a los medios que siempre informaron sobre el caso», añadió la mujer, quien siguió la última audiencia del juicio oral de la mano de sus tres hijos.
Cuando le preguntaron si el ensayo de pedido de disculpas de Santa Cruz le había generado algo, Irene fue contundente: «Si quería escuchar sus disculpas, la hubiera atendido hace dos semanas, cuando sus abogados me contactaron para ofrecerme un resarcimiento. Pero yo no quería eso, quería traerla acá y que pague por lo que hizo».
De su lado, la fiscal María Laura Álvarez, quien había pedido cinco años de prisión para la acusada, se mostró satisfecha con el veredicto. Se limitó a decir que se había hecho justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas