Superliga: Vélez se hizo fuerte en Santa Fe y se afianza en zona de copas

Con goles de Nicolás Domínguez y Lucas Robertone, el «Fortín» superó 2-0 a  Unión y accedió a la zona de clasificación del certamen internacional.

 

Vélez se impuso de visitante en Santa Fe ante Unión por la 13ra fecha de la Superliga. El Fortín ganó 2-0 y se metió en los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana.

 

Desde el inicio del cotejo en el estadio 15 de Abril fue el equipo dirigido por Gabriel Heinze quien se mostró superior a su rival y avanzó contra el arco defendido por el capitán y referente, Nereo Fernández.

 

A los 11 minutos, Matías Vargas recibió una pelota en el sector izquierdo, enganchó para sacarse una marca de encima y filtró un pase para que Nicolás Domínguez le rompa el arco a Fernández y marque el 1-0 para su equipo.

 

A medida que avanzó el primer tiempo, el Tatengue mejoró su actuación pero no pudo capitalizar las chances generadas.

 

En el complemento, el partido fue mucho más trabado y los equipos no se acercaron mucho a las áreas.

 

La visita sacó provecho de una falta generada a metros del arco de Unión y gracias a un certero remate de Lucas Robertone puso el 2-0 en el marcador y liquidó el encuentro.

 

Con este resultado, Unión quedó con 19 puntos y aún permanece en zona de copas internacionales pero hace tres encuentros que no obtiene una victoria.

 

Por el otro lado, Vélez acumula 21 puntos en la tabla de posiciones y se metió en la pelea por el pase a la segunda copa más importante del continente a nivel clubes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas