#SuperFinalLibertadores: Levantaron la clausura del Monumental y el partido se juega a las 17

En la madrugada de este domingo, el Monumental fue habilitado nuevamente para que pueda ser el escenario de la final de la Copa Libertadores. La Conmebol la reprogramó para las 17.00.

Si bien siempre se supo que la habilitación del estadio de River para disputar la final de la Copa Libertadores no corría riesgo, esta madrugada fue habilitada nuevamente tras el pago de la multa correspondiente.

Se trató de una clausura administrativa por exceso de público y bloqueo de las salidas de emergencia. Al no implicar una mejora del estadio, la sanción pudo ser levantada con el pago de la multa. «La clausura se levantó porque todos los elementos de seguridad están presentes», aseguró Ricardo Pedace, miembro de la Agencia de Control.

La Agencia Gubernamental de Control de Buenos Aires fue quien determinó la decisión y si bien no detalló el monto, la ley determina que va de $121ooo a $607ooo.

Por el momento el partido se disputará a las 17 horas aunque Boca evalúa reclamar los puntos, más allá de lo que piensa Angelici, no hay convencimiento para salir a la cancha. El capitán del Xeneize, Pablo Pérez tendría para 5 días de recuperación por una úlcera ocular por la rotura de algunos vidrios y los jugadores esperan poder disputar el partido luego de su recuperación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas