#SuperFinalLibertadores: Boca pide la suspensión del partido y los puntos

El club presentará un comunicado ante Conmebol para que el encuentro pautado para esta tarde no se dispute, a raíz de la imposibilidad que tiene Pablo Pérez de jugar. El club siente que está en inferioridad de condiciones.

Boca presentará un comunicado oficial ante Conmebol para pedir la postergación del partido ante River, pautado para hoy a las 17 en el Monumental. El club cree que está en inferioridad de condiciones, a raíz de la imposibilidad de que Pablo Pérez sea parte del equipo.

El mediocampista de Boca fue revisado nuevamente esta mañana en el Sanatorio Otamendi y, más allá de su intención de jugar, la recomendación médica es que no lo haga. El capitán xeneize sufre una lesión en el ojo izquierdo provocado por un vidrio del micro atacado.

En medio de esta situación, Alejandro Domínguez confirmó que no hubo cambios en la programación del partido. El presidente de Conmebol aseguró que la final de vuelta se realizará a las 17 en el estadio Monumental, tal como fue previsto luego de la suspensión de ayer.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas