Seis detenidos por el robo a una casa del barrio Néstor Kirchner

 

Los involucrados tienen entre 15 y 21 años y tenían consigo parte de lo sustraído de la vivienda.

Como resultado de intensos trabajos investigativos este fin de semana personal de la comisaría 15ta UR-X, detuvo a 6 jóvenes sindicados en un robo perpetrado en perjuicio de una mujer de 37 años en el barrio Néstor Kirchner, además se recuperó gran parte de lo sustraído.

El hecho se conoció el viernes por la noche a raíz de un llamado al 911 por parte de la damnificada, quien manifestó que le sustrajeron varios elementos y dinero en efectivo de su domicilio. Tras recabar datos por parte de la víctima y vecinos de la zona personal de esta dependencia realizó rastrillajes e investigaciones logrando detener a 5 jóvenes el día sábado entre ellos 3 menores, recuperando parte de lo denunciado, y hoy en horas de la madrugada se detuvo al 6 involucrado quien se entregó voluntariamente en la comisaría jurisdiccional entregando parte del dinero sustraído $1400 pesos y elementos que había adquirido con él, dichos objetos fueron reconocidos por la víctima.

El Juez Correccional y de Menores de turno, dispuso que se les notifique el motivo de la detención en presencia de los padres a los menores, y que los mismos sean alojados en la Unidad Penal IV. Con relación a los detenidos mayores dispuso que se le notifique la detención en la presente causa. (Prensa de Policia)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas