Posadas: Investigan muerte de un hombre de 34 años tras una gresca

 

Abel Sebastián Godoy (34) falleció tras protagonizar-en avenida Santa Cruz y Comandante Miño-una contienda presuntamente con al menos tres jovencitos de entre 14 y 15 años quienes ya están bajo resguardo policial. Por el hecho alojan en la UPIV al principal involucrado en el homicidio del hombre de 34 años.

El juzgado Correccional y de Menores dispuso que el jovencito de 15 años sea alojado en la Unidad Penal IV en el marco de la investigación del homicidio de Abel Sebastián Godoy (34) quien murió esta mañana tras protagonizar una gresca en avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño.

De acuerdo al trabajo investigativo de la comisaría 17ª y la Dirección Homicidios, el menor conocido con el alias “Yogurt” (15) sería el que mayor participación tuvo en la reyerta fatal. Mientras que los otros dos menores también señalados, fueron notificados de la causa y permanecen en libertad por ahora.

Pasadas las 5:30 hs, a través de un llamado al 911, se conoció un gresca ocurrida en la intersección de la avenida Santa Cruz y calle Comandante Miño donde inmediatamente intervinieron los efectivos de la comisaría 17ª y Comando Radioeléctrico quienes constataron que desde el lugar Abel Sebastián Godoy (34) fue trasladado por sus propios familiares al Hospital donde ya fue ingresado sin signos vitales.

Investigadores solicitaron autopsia para que se establezca la real causa de muerte del hombre de 34 años.

De acuerdo a lo averiguado preliminarmente el enfrentamiento fue protagonizado por quienes salían de un salón de fiestas situado en Santa Cruz y Tomás Guido y otro grupo que presuntamente llegó hasta esa zona.

(Prensa de la Policía)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas