#MundialDeFutsal: «Ya tenemos entre el 85% y el 90% de la Copa del Mundo lista», anticiparon desde la CAFS

El Tesorero de la Confederación Argentina de Futsal  Simón Sapper aseguró que ya están «en condiciones casi todas las instalaciones» y añadió que sólo restan algunos detalles para estar al 100%.

 

El 31 de marzo será una fecha histórica para el futsal mundial a nivel general y para la provincia de Misiones a nivel particular, ya que ese día comenzará a disputarse el Mundial de Futsal 2019 en la Tierra Roja.

 

El Tesorero de la Confederación Argentina de Futsal Simón (CAFS)  Sapper le aseguró el jueves a Misiones Online que las obras para esa cita mundialista ya están listas en entre un 85% Y 90% y añadió que sólamente restan definir detalles para estar al 100% .

 

«Entre las instalaciones, los hoteles, el marketing, las sedes; ya tenemos entre el 85% y el 90% del Mundial listo. Faltan toquecitos mínimos  para estar al 100%», precisó Sapper, quien destacó el apoyo del Gobierno provincial en la organización de la Copa del Mundo.

 

Las sedes para la máxima competencia de futsal, que finalizará el 3 de abril, son:  Montecarlo, Posadas, Oberá, Eldorado, Wanda e Iguazú.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas