Liga Obereña: En cuarta división, Racing es el primer finalista

Racing de Villa Svea venció 4 a 1 a Ex Alumnos 185 y se convirtió en el primer Finalista del Torneo Clausura 2018 “Carlos Riquelme” en Cuarta División. Ahora deberá esperar a que se juegue el partido de vuelta entre Olimpia/San Antonio y Mojomi para conocer a su rival en la Gran Final.

 

En el Estadio Juan Pratz Ribas, el juvenil de Racing recibió a su par del Altiplano obereño, como dos de los cuatro mejores del torneo. Ambos incluso no se sacaron diferencias en la IDA empatando sin goles, pero en estos 80 minutos se definía el pase a la final y los protagonistas sabían que no había lugar para nada más.  El local fue el que logró abrió el marcador con el gol de Héctor Espíndola, y luego amplió la diferencia con el tanto de Sebastián Márquez Meneces. Con el 2-0 a favor se fueron al descanso.

 

Pero en el complemento llegó la reacción del “Exa” y apenas arrancó logró el descuento con el gol de Eduardo Sanabria, quien encontró un balón boyando en el área tras una serie de rebotes.  Los de Leonardo Piek tomaron impulso pero sufrieron una expulsión y lo aprovechó el conjunto de Hugo Agli Leonel Rodríguez se escapa por derecha y ante la salida del arquero define magistralmente por arriba y mete el 3-1. Racing solo tiene que hacer tiempo para que termine el partido, pero prefiere liquidarlo con otro gol de Márquez Meneces (4 a 1). Otros dos expulsados para la visita lo dejan en total desventaja y sin tiempo para recuperarse.

 

Resultados Semifinales

 

Racing 4 – Ex Alumnos 185 (1). Global 4-1 (IDA 0-0 / VUELTA 4-1). Finalista: Racing

 

Olimpia/San Antonio vs. Mojomi (a reprogramar). Global 1-1 (IDA 1-1).

(C.P)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas