La Federación del Voleibol de Misiones recibió un subsidio del Ministerio de Deportes de la provincia

El aporte es por $200.000 y será destinado a la capacitación y a los a viajes de los chicos de la provincia que practiquen esa disciplina; entre otros gastos.

 

El jueves 22 de septiembre el ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, Rafael Morgenstern entregó le entregó un subsidio a la Federación del Voleibol de Misiones y que fue recibido por el presidente José Torres.

 

Ese jueves, pero a la noche, el máximo dirigente de la FVM charló con Misiones Online y aseguró que “están contentos con el gobierno de la provincia de Misiones y con el Ministerio de Deportes por el aporte recibido” y agregó que es la primera vez que la federación recibe un “subsidio de esas características”. También precisó que la subvención es por $200.000 y añadió que el dinero se destinará a será destinado a la capacitación y a los a viajes de los chicos de la provincia que practiquen esa disciplina; entre otros gastos.

Sobre la actualidad del vóley provincial, Torres explicó que en el 2018 han  llegado a casi 700 afiliados y destacó que prontamente podría sumar a la  Liga de Voleibol del Alto Uruguay, con sus 34 equipos, a la federación y añadió que también intentarán afiliar a los 30 conjuntos que formarán la Liga del Alto Paraná.

 

(L.D)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas