La Federación del Voleibol de Misiones recibió un subsidio del Ministerio de Deportes de la provincia

La Federación del Voleibol de Misiones recibió un subsidio del Ministerio de Deportes de la provincia

El aporte es por $200.000 y será destinado a la capacitación y a los a viajes de los chicos de la provincia que practiquen esa disciplina; entre otros gastos.

 

El jueves 22 de septiembre el ministro de Deportes de la Provincia de Misiones, Rafael Morgenstern entregó le entregó un subsidio a la Federación del Voleibol de Misiones y que fue recibido por el presidente José Torres.

 

Ese jueves, pero a la noche, el máximo dirigente de la FVM charló con Misiones Online y aseguró que “están contentos con el gobierno de la provincia de Misiones y con el Ministerio de Deportes por el aporte recibido” y agregó que es la primera vez que la federación recibe un “subsidio de esas características”. También precisó que la subvención es por $200.000 y añadió que el dinero se destinará a será destinado a la capacitación y a los a viajes de los chicos de la provincia que practiquen esa disciplina; entre otros gastos.

Sobre la actualidad del vóley provincial, Torres explicó que en el 2018 han  llegado a casi 700 afiliados y destacó que prontamente podría sumar a la  Liga de Voleibol del Alto Uruguay, con sus 34 equipos, a la federación y añadió que también intentarán afiliar a los 30 conjuntos que formarán la Liga del Alto Paraná.

 

(L.D)



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE