Array

Detienen a un albañil por el homicidio de un joven en Panambí

 

Mediante un rápido despliegue policial, esta madrugada efectivos de la comisaria de Panambi, en forma conjunta con Los Helechos, Florentino Ameghino y la división Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, detuvieron al principal sospechoso de un homicidio ocurrido en el Kilómetro 7 de esta localidad.

Se trata de Celso R. (47), albañil,  quien es investigado por el homicidio de  Jonhatan Lopez (23). El joven fue encontrado sin vida, pasada la medianoche del sábado.

La comisaria local  tomó conocimiento  a través de un vecino, que se hizo presente en la dependencia  manifestando que a 800 metros del acceso al paraje Sargento Cabral, observó  a una persona tendida en la calle, aparentemente sin vida.

Rapidamente  una patrulla se constituyó en el lugar y corroboró el hecho: allí se encontraba el joven, ya  sin signos vitales y con una herida en el tórax, presumiblemente provocada por un arma blanca.

En el lugar se hizo presente la Policía Científica que realizó todas las pericias de rigor y la médica policial, quién examinó el cuerpo y solicitó una autopsia para establecer fehacientemente las causas del deceso.

Inmediatamente comenzaron las investigaciones tendientes a dar con el autor del hecho;  para lo cual se montó un amplio operativo de búsqueda en toda la zona.

Mediante el inmediato trabajo investigativo fue detenido el principal sospechoso. Asimismo continúa la intensa busqueda del arma homicida, y otros elementos que son de interés para la causa.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas