Otro detenido por el ataque a un joven en el barrio San Onofre de Posadas

 

Sería el segundo implicado en un hecho de homicidio en grado de tentativa, hacia un joven de 19 años, quien se encuentra internado en el Madariaga con riesgo de vida.

 

Hoy en el barrio A-4, efectivos de la División Investigaciones y Comisaría 11ra UR X tras un allanamiento detuvieron a Ángel S. (18) sindicado en un hecho de “Homicidio en grado de tentativa”.

Ayer en horas de la madrugada Carlos B. (19) se encontraba en su domicilio del barrio San Onofre, cuando llegaron cuatro personas y comenzaron a provocar destrozos en la propiedad, ingresando a la casa, atacando al joven lesionándolo en el pecho, aparentemente con un arma blanca.

Personal de la comisaría local se hizo presente en el lugar y asistieron al lesionado que fue trasladado al hospital central, donde se encuentra internado con riesgo de vida. Posteriormente con datos recabados y un rastrillaje por la zona, en el barrio Lapachitos detuvieron a Eduardo R. (21), sindicado en el ataque quien fue trasladado a sede policial.

Siguiendo la investigación con orden del Juzgado de Instrucción de turno, se allanó una vivienda y detuvieron a otro joven participe en el hecho, quien quedó detenido en la dependencia jurisdiccional a disposición de la Justicia.

Se continúa la investigación y los trámites de rigor. (Prensa de Policia)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas