Crimen en Panambí: allanan la casa del principal sospechoso e incautan cuatro cuchillos

En el marco de las investigaciones que lleva adelante la Policía para esclarecer el homicidio de Jonathan López (23), ocurrido pasada la medianoche del sábado en Panambí, mediante un allanamiento realizado esta tarde en la casa del principal sospechoso, se procedió al secuestro de 4 cuchillos, una motocicleta y prendas de vestir.
El rodado secuestrado presumiblemente fue utilizado en la comisión del ilícito. El procedimiento se concretó a través de una orden librada por el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
Producto de los testimonios recogidos por los investigadores, fue detenido en averiguación del hecho Celso R. (47) alias «Kiti». El fatal desenlace se produjo presuntamente luego de una discusión. La victima fue encontrado en un camino vecinal en el acceso al paraje Sargento Cabral: estaba tendido en el suelo y tenía una herida arma blaca en el tórax. Su cuerpo fue llevado al morgue judicial para ser sometido a una autopsia.
En el amplio operativo participaron efectivos de las comisarías de Panambi, Los Helechos, Florentino Ameghino y la división Investigaciones, dependientes de la Unidad Regional II, quienes desarrollaron una rápida investigación que les permitió llegar hasta la casa del albañil, que al verse rodeado, no ofreció resistencia al arresto.
La Policía continúa con las investigaciones tendientes a esclarecer totalmente el hecho. Todos los elementos secuestrados serán sometidos a las pericias correspondientes a cargo de la Policia Cientifica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas