Video: salvó a su novia de ser atropellada por un auto fuera de control

Dicen que el destino ya tiene escrito en qué momento partirá cada persona de este mundo. Y si eso es realmente así, evidentemente en alguna hoja dice que éste no era el día indicado para la pareja que protagoniza el video.

Un hombre y una mujer venían caminando por la calle y de repente se les vino encima un auto a toda velocidad, en dos ruedas y totalmente fuera de control.

Todo pasó en un segundo, pero afortunadamente el hombre llegó a correrse algunos centímetros y movió a su novia. Él parece haber sido tocado por el auto (después se quedó en el piso, aparentemente dolorido), pero ella zafó por completo.

Es difícil imaginar qué hubiera pasado si el hombre venía mirando hacia abajo y no llegaba a dar ese pasito a la izquierda salvador. Por la velocidad a la que venía el auto, es posible que la historia hubiera tenido un desenlace trágico.

Lo que no está claro es qué sucedió con el vehículo accidentado y mucho menos cómo están sus ocupantes. A simple vista, el choque pareció muy duro.

El hecho ocurrió el 10 de noviembre, pero se viralizó hace pocas horas. Habría acontecido en el Reino Unido, aunque la localidad exacta se desconoce.

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas