#SuperFinalLibertadores: El presidente de River estaba dando una entrevista y tuvo que salir corriendo por una avalancha de hinchas

Rodolfo D’Onofrio estaba dando una entrevista cuando muchos chicos corrieron asustados por el interior del estadio por lo que pasaba afuera.

 

Varios adolescentes que salían por los pasillos del Monumental protagonizaron una estampida humana, asustados por lo que pasaba en las afueras del estadio, que casi atropella a Rodolfo D’Onofrio club mientras daba una entrevista.

 

El presidente de River alcanzó a pedirles a los hinchas que conserven los tickets con los que ingresaron el sábado al estadio para así poder hacerlo el domingo a las 17 horas.

 

El relator de Fox Sports, Mariano Closs, le informó a D’Onofrio que en ese momento había disturbios en otro sector de la cancha. Segundos después, el propio dirigente se hizo a un costado cuando la avalancha de chicos llegó hasta ese lugar para protegerse.

 

Afuera también hubo incidentes. Agentes de la Policía de la Ciudad y la Prefectura detuvieron a 29 hinchas de River en los alrededores del Monumental tras los incidentes que empezaron con los piedrazos al micro que trasladaba a los jugadores de Boca.

Los arrestados quedaron a disposición de la fiscal porteña Adriana Bellavigna, que ya caratuló lo sucedido en las inmediaciones del estadio como «atentado y resistencia a la autoridad». El partido ahora se jugará el domingo a las 17 horas.

 

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas