#SuperFinalLibertadores: Mirá la ropa que usarán River y Boca en la gran definición

La Conmebol no quiere dejar ningún detalle librado al azar en la Superfinal de la Copa Libertadores 2018 que protagonizarán Rivery Boca este sábado en el Monumental. Dentro de esos aspectos a tener en cuenta, está incluida la indumentaria que utilizarán los dos equipos.

En una reunión técnica con autoridades de ambos clubes y de la Confederación Sudamericana de Fútbol, se estableció que tanto el Millonario como el Xeneize saldrán al campo de juego luciendo sus camisetas titulares. El local jugará con la banda en el pecho y con un short negro, mientras que la visita lo hará con la azul y oro, sumado a un pantalón también azulado.

El buzo de arquero y la camiseta de River para el partido de vuelta en el Monumental. Crédito: Conmebol.
El buzo de arquero y la camiseta de River para el partido de vuelta en el Monumental. Crédito: Conmebol.

Eso no es todo. También se aprobaron los buzos que utilizarán los arqueros. Franco Armani usará uno rojo y del otro lado, Esteban Andrada (o Agustín Rossi, si así lo decide Barros Schelotto) atajará con una prenda verde. Además, los árbitros estarán vestidos con camiseta amarilla y short negro.

El detalle estuvo en el estampe conmemorativo: la camiseta que exhibió River ya tenía incluida la leyenda del partido en el pecho, mientras que la de Boca todavía no había pasado por ese proceso. El estampado tiene el nombre de la Copa, los nombres de los clubes, la instancia de la competencia y la fecha del partido.

La camiseta y el buzo de arquero de Boca para el partido de vuelta en el Monumental. Crédito: Conmebol.
La camiseta y el buzo de arquero de Boca para el partido de vuelta en el Monumental. Crédito: Conmebol.

Los clubes ya habían elegido esta misma indumentaria para el partido de ida, en el que empataron por 2 a 2 en la Bombonera. Tanto los jugadores de campo como los arqueros utilizaron idénticas combinaciones. Además, como no hay superposiciones importantes en los colores de unos y otros, tuvieron la posibilidad de jugar con su ropa principal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas