La pelota lista para rodar en la #SuperFinalLibertadores entre River y Boca

La Conmebol mostró el detalle especial en la pelota para la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, que rodará este sábado desde las 17 en el Monumental. Tiene los escudos, la fecha y el lugar impreso, al igual que en el partido de ida.

Es exactamente la misma que se utilizó en la Bombonera en el empate 2 a 2 pero con la diferencia de la ubicación de los emblemas. Al ser local River en esta oportunidad, aparece al margen izquierdo mientras que el de Boca del derecho. La marca es Nike y es la que se utilizó en toda la competencia como viene sucediendo hace varios años en torneos organizados por la Conmebol.
Además de los escudos, aparece en el esférico un estampado de la copa con la fecha del partido y el lugar donde se disputa esta gran final, en este caso Buenos Aires. También se conoció hace unos días que las insignias de campeón, están grabadas con los nombres de ambos clubes para que una vez que se conozca al ganador, se adhiera al trofeo antes de ser entregado. Hubo ediciones en donde la grabación se hacía casi en el momento pero por cuestiones organizativas, la Conmebol decidió tener las dos chapas ya preparadas.
La pelota de la Superfinal
La pelota de la Superfinal
La pelota de la Superfinal

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas