Gonzalo Erize en el #CampusPartyMisiones: “si querés ayudar la tecnología lo es todo”

 

Gonzalo Erize es un joven argentino de 32 años que dedicó los últimos 4 años de su vida a recorrer destinos del Sudeste Asiático y Argentina con un solo objetivo: cambiar la vida de UNA persona en situación de vulnerabilidad extrema, en cada lugar que visitaba. Sus historias fueron difundidas por medios internacionales alrededor del mundo. Fundador de Saun, un ecosistema colaborativo que inspira, acompaña y empodera a todo aquel que quiera cambiar la vida de su UNO.

 

 

En el stand de Misiones Online en el #CampusPartyMisiones Gonzalo contó cómo desde hace varios años utiliza la tecnología para ayudar a quien lo necesita. En el país o el mundo, cambiar una vida. Con carácter optimista reveló que su fuerza y convicción se da por los logros obtenidos. Su disertación fue “Encontrá tu uno” como propuesta para que el que quiera ayudar pueda hacerlo. Fundador de Saun, una organización sin fines de lucro, dedicada a rescatar personas que viven en extrema vulnerabilidad o sufren graves problemas de salud, propone que la tecnología es una aliada para la solidaridad y la posibilidad de ayuda concreta.

 

“Si uno usa todos lo que existe genera un impacto. Esto siempre va a ser bueno no para el bien de uno, sino para el bien común. Para todos hay una solución y está en nosotros ver cómo la usamos. El propósito es hacer entender que con tecnología los grandes problemas de hoy se pueden solucionar. Tenemos que ser generadores de cambio, convertirnos en gente que use su potencial para poder hacerlo. Yo soy muy optimista porque lo hice, me pasó y lo veo. Una persona es un caso.  Es lo más real y alcanzable para cualquier que quiera ayudar a uno”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas