Federal A: Crucero se trajo un empate de Salta y se metió en zona de clasificación

El Colectivero igualó 1 a 1 frente a Juventud Unida en condición de visitante y quedó cuarto en la tabla de posiciones de la zona 4 del presente Federal A y por ahora avanzaría a la fase 2 del certamen. Los goles del juego disputado anoche en el estadio Padre Martearena fueron obras de Marinucci para los misioneros y Zárate para los salteños que siguen anteúltimos y muy complicados.

Crucero sabía de la necesidad de sumar al menos un punto en Salta para acomodarse en la tabla y soñar con la siguiente ronda y así lo hizo. Pese a que iba ganando y esa victoria afuera de la casa estuvo a la vuelta de la esquina, el empate no cayó mal en el DT Sandro Bárbaro que valoró el trabajo de sus jugadores.

«Nos llevamos un buen punto para el objetivo de clasificar, hicimos en un gran desgaste y por eso me voy tranquilo», remarcó el entrenador luego del partido. Además consideró que no perdió dos puntos porque a pesar de que el rival no venía en las mejores condiciones, en casa y con su gente siempre se hace fuerte.

«Considero que hubo dos tiempos. El primero fue nuestro y en el segundo fueron superiores. Nos empatan en la última pero este torneo es así por eso no pienso que hayamos perdido dos puntos porque el rival también juega», agregó Bárbaro.

Con el punto conseguido, Crucero quedó cuarto en la tabla de la Zona 4 apenas con una unidad más que San Jorge. En la próxima fecha los misioneros recibirán el miércoles a las 21 a Sarmiento con el objetivo de conseguir una victoria que le permita conservar ese puesto que hoy en día lo estaría depositando en la Fase 2 del torneo.

En otros resultados, Sarmiento y Chaco For Ever igualaron 1 a 1 en el clásico chaqueño, Boca Unidos derrotó 2 a 1 en Jujuy a Altos Hornos Zapla mientras que San Martín de Formosa y Gimnasia de Salta juegan hoy.

La próxima fecha

Posiciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas