EXPEDIENTES, caso Santa Cruz, segunda parte: todo lo que no se vio de uno de los juicios más esperados

El lunes se conocerá el fallo del juicio a Rocío Santa Cruz (33), acusada de haber chocado y matado al inspector de tránsito municipal Ramón “Topo” Cabrera, el 31 de enero de 2016, en Posadas. La Fiscalía, a cargo de María Laura Álvarez, pidió 5 años de prisión efectiva para la abogada y ex Miss Argentina y la defensa, en voz de Eduardo Paredes y José Luis Rey, la absolución o, en su defecto, la pena mínima por el delito de “homicidio culposo”.

El 26 de noviembre, a las 10, la imputada tendrá la posibilidad de decir sus últimas palabras antes de que el juez Correccional y de Menores Dos de Posadas, César Jiménez, dicte el veredicto. Hasta el momento, salvo en la instrucción, no volvió a referirse al hecho.

En esta edición de EXPEDIENTES, el programa policial y judicial de Misiones Online TV, repasamos lo que fue la segunda semana del debate. Todo lo que no se vio de uno de los casos más comentados en Posadas.

“Voy a mantener la calificación de Homicidio culposo. Acá la única víctima fue Cabrera”, dijo la fiscal María Laura Álvarez en el inicio de su alegato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas