Encuentro y Congreso de Tangoterapia en Misiones…Inscribite en Compras Misiones

El 21 de noviembre se realizó el Encuentro Federal de Tangoterapia en la Casa de Misiones de la ciudad de  Buenos Aires. Se repetirá el 1 de diciembre en Posadas, en tanto que del 7 al 9 se hará el II Congreso Latinoamericano de Tangoterapia en Iguazú. Ingresá aquí e inscribite por Internet en Compras Misiones.

La tangoterapia es el uso de todas las manifestaciones artísticas, músicales, además de poesía, canto y baile como herramientas educativas y terapéuticas dentro de la cultura, salud, educación y turismo.

El Encuentro de Buenos Aires contó con la exposición de varios artistas que trabajan de forma callejera  en los subterráneos de esa ciudad, presentando una apertura con show en vivo de rock nacional, tango argentino y folclore.

Después del espectáculo se llevo a cabo una charla mostrando a los participante las diferentes formas de como se puede trabajar con la tangoterapia y se mostró el programa completo para los que quieran acompañar al Congreso de Iguazú.

Charla y vídeo conferencia y clases de  tango, fueron algunas de las actividades que disfrutaron los participantes en este encuentro. Luego se realizó una gran milonga en la cual se expuso otro show con bailarines y se cerró con la entrega de certificados.

Las actividades organizadas continuarán en Posadas, el 1 de diciembre, y en Iguazú entre el 7 y el 9.

 

Programa del Encuentro en Posadas

Fecha: 01 de Diciembre del 2018

Hora: 14:00 a 19:00

Lugar: Rivadavia entre Córdoba y Bolívar, Museo Municipal de Bellas Artes Lucas Braulio Areco

 

Programa del II Congreso Latinoamericano en Puerto Iguazú

Fecha: 7, 8 y 9 de Diciembre del 2018

Hora: 10:30

Lugar:

07/11: Av. Victoria Aguirre Nº337

08/11: Aguay 205.y Esquina Horacio Quiroga «Apart Hotel El Paraíso»

09/11: Av. Victoria Aguirre Nº337

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas