Encontraron el auto del hombre hallado muerto en un inquilinato en Posadas

Encontraron el auto del hombre hallado muerto en un inquilinato en Posadas

Este sábado, alrededor de las 11 hs, en barrio Lucero (Jurisdicción de la comisaría 15ª), la Policía halló abandonado el Toyota Etios del hombre hallado sin vida esta madrugada en el interior de un departamento incinerado parcialmente, en un inquilinato situado sobre calle Chile de Posadas.

 

El rodado, encontrado específicamente en calles 192 y 87, está siendo sometido a pericias. Trabajan además en el lugar los efectivos de la Dirección Homicidios y se aguarda resultado de la autopsia a la víctima cuya identidad también debe confirmarse.

El hecho:

El caso fue registrado esta madrugada en un inquilinato situado en calle Chile y el occiso presuntamente era propietario del predio de alquiler. Presuntamente sustrajeron el vehículo Toyota Etios de la víctima. Ya interviene la Dirección Homicidios

Dispusieron autopsia para conocer la causa del deceso de un hombre de aproximadamente 60 años hallado sin vida en el interior de un departamento incinerado parcialmente, en un inquilinato situado sobre calle Chile de Posadas. La Policía intervino en el lugar a las 1:40 hs, horario en el que reportaron vía 911 un incendio en el lugar.
Se presume que el fallecido era propietario del predio y se trata de establecer en qué circunstancias murió. La comisaría 16ª y la Dirección Homicidios establecieron, a través de al menos un testigo, que el sexagenario tenía un vehículo Toyota Etios el cual fue llevado por desconocido/s tras el siniestro.



Quizás tambien le interese...