Carlos Tevez, delantero de Boca, aseguró que las diferentes organizaciones están presionando para disputar la final de vuelta de las Copa Libertadores ante River Plate.

 

“Nos están obligando a jugar el partido. Yo entiendo que tienen mucha presión. Están todos los presidentes. Tiene mucha presión el médico. Son situaciones que uno pasa antes de un partido y que no deben pasar. Tenemos a tres compañeros que no están bien”.

 

Además, el «Carlitos» aseguró que lo que sucedió ya trascendió lo deportivo.

 

“Es un problema de la sociedad que vivimos. Por eso se quiere jugar más que por las condiciones que tenemos como equipo. Nos equivocamos en todo. Quedamos expuestos al mundo y no lo queremos mostrar. Los presidentes der la Conmebol, FIFA, la quieren jugar porque dijeron que 19:15 se juega, pero nosotros no estamos ni cambiados”.

 

Tevez señaló que ningún jugador rival se acercó a ver su estado de salud.

 

“Me tocó vivir el episodio de la Bombonera por la tele y escuché que ningún jugador de Boca se acercó a preguntar cómo estábamos. Hoy no vi a nadie de River. Fue todo en pocos segundos. Se ve cómo la gente nos reprimía. Yo vi las motos, pero pasamos por en medio de toda la hinchada de River”.