#CampusPartyMisiones: integrantes del Polo TIC Misiones expusieron sus productos y se concretaron nuevos negocios

Lucas Romero Spinelli, director de Industria de la Provincia, vicepresidente del Parque Industrial Posadas y coordinador del Polo TIC Misiones, contó que los emprendedores mostraron sus servicios e hicieron acuerdos para nuevos negocios. Asimismo remarcó la visión del Gobierno de Misiones de desarrollar espacios para la innovación tecnológica y la generación de conocimiento aplicado.

 

“Es muy importante conocer los proyectos de investigación que se están desarrollando en las universidades para concretarlos en la realidad. Buscamos la investigación aplicada y por eso como Polo TIC generamos los convenios con las universidades para detectar esas investigaciones de excelencia y luego materializarlas para mejorar la vida a los misioneros”, aseguró.

 

Romero, vicepresidente del Parque Industrial de Posadas,  habló del rol y protagonismo de los jóvenes en el nuevo paradigma social, donde hoy son quienes muchas veces reeducan a los adultos en lo que se refiere a la industria del conocimiento. “Hablamos de una industria que no tiene fin y no tiene límites. Hoy uno puede aprender en su casa con un video o en la universidad. Esto requiere de capacitación y las industrias tradicionales se van aggiornando e incorporando gente capacitada o software para controlar y mejorar sus productos”, dijo.

 

Invitó a todos los interesados a conocer el Polo Tic Misiones a través de la página web www.poloticmisiones.gob.ar  donde encontrarán toda la información y servicios disponibles, o acercarse al predio del Parque Industrial Posadas de 8 a 19 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas