Beba hallada muerta en lavarropas: La madre sigue internada en grave estado

La mujer permanece en terapia intensiva. Cuando despierta entra en estado de shock, por lo que deben sedarla nuevamente. La próxima semana podría haber novedades en la investigación. Sucedió en Entre Ríos. 
La mujer que dio a luz una beba que fue hallada muerta dentro de un lavarropas en calle Urdinarrain de la capital entrerriana continúa internada en terapia intensiva del hospital San Martín en estado «reservado».
Pasadas dos semanas del terrible hecho, allegados a la familia aseguraron a este medio que el estado de Florencia Yedro sigue siendo grave. «Es muy poco el tiempo que está consciente», aseguraron. En ese marco acotaron que la mujer al despertar entra en tal estado de «nerviosismo y shock que deben sedarla nuevamente».
Mientras tanto, la investigación judicial sigue su curso y se busca determinar con mayor precisión, qué fue lo que sucedió entre la noche del jueves y la madrugada de aquel viernes en que se produjeron los hechos.

Jonathan Weisheim, quien convivía con la mujer, sigue con prisión domiciliaria.

Según sostienen en el entorno de Weisheim, el mismo sólo convivía con Yedro y la misma lo hizo salir dos veces de la vivienda durante la noche en que se produjo el parto, que terminó con la muerte de la bebita de unas 34 semanas de gestación. Asimismo, pone en escena la posible intervención de otra persona.

El fiscal Franco Bongiovani había pedido revisar las filmaciones de las cámaras de seguridad de la zona para determinar si alguien más entró a la casa durante la noche del pasado jueves.

Las claves

«La beba nació con vida y respiró», lo cual es «determinante»

Cotejan material genético para establecer si el acusado es el padre de la pequeña fallecida

Buscan determinar si había algún tipo de violencia en la relación

Mediante testimonios, investigan quiénes sabían del embarazo

Revisan cámaras de la zona donde se produjo el hecho para saber si otra persona ingresó a la vivienda en el horario en que se había producido el hecho

(El Once)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas